sábado, 7 de mayo de 2011

Dulsy.

Como me pediste, esta entrada es para ti. 
La verdad es que no sé cómo empezar. Al principio de todo, casi, bueno, sin casi, te tenía un asco increíble, me parecías imbécil, un poco más que ahora. 8]En cambio, ahora, me sigues pareciendo imbécil, pero te quiero, sí. En poco tiempo me has demostrado mucho, me has hecho reír cuando parecía imposible con tus locuras y tus monólogos esos que me haces y no me entero de nada... Gracias de corazón, por escucharme cuando estoy más gilipollas, por seguirme las locuras y reír mis gracias, por regalarme a Vegetal, nuestro bebé obeso, y por decirme que me quieres cada medio segundo. Aunque pienses que yo a ti no y que te cambio, sabes que no es así, que TE QUIERO.

jueves, 5 de mayo de 2011

Me mata.

"Sabes de sobra que es broma, tonto. No es solo que no haya otros, es que no quiero que los haya. Sabes de sobra que solo te amo a ti, que eres el único al que quiero y no solo a la hora de hacerlo sino para cualquier cosa."

domingo, 1 de mayo de 2011

Las alas de un ángel le trajeron hacia mí.

De vuelta.

He estado bastante tiempo sin entrar ni actualizar debido a los asuntos del instituto y personales. Me he llevado alguna que otra semana soltero, sí, sin él y es la sensación más fea que se pueda sentir y me arrepiento por todo así que esta entrada va para él. 
Mi bebé, mi muñeco, mi vida, mi amor, Technik, no sé ya que frases nuevas decirte o qué argumentos utilizar para volver a recordarte que te amo. Pasen los segundos, minutos, horas, días y semanas que sean sin ti, no te podré olvidar y a la vista está. 
Eres lo mejor que tengo porque sí, te vuelvo a tener, vuelves a ser mío, a regarme cada sonrisa de esas que me gustan tanto, vuelvo a probar tus carnosos labios, a sentirte y no eres consciente de qué sensaciones se apoderan de mí con tan solo me digas "papi". Eres INCREIBLE, te lo aseguro, demasiado perfecto, por eso te amo de la forma en que lo hago.